UltraDish TP 550 + TwistPortTM SMA Connectors


Recommended Posts

Hola, tengo algunas dudas con respecto a estos productos y agradeceria mucho me ayudaran.

Les comento que he instalado un enlace PTP 1.880 metros con un par de UltraDish TP 550 + TwistPortTM SMA Connectors + Ubiquiti el enlace se encuentra en produccion, pero me han quedado algunas dudas:

El UltraDish TP 550 en su hoja de especificaciones indica que llega hasta los 6100Mhz y el TwistPortTM SMA Connectors hasta 6400Mhz entoces mi duda es la siguiente cual es la frecuencia mas alta que podre alcanzar sin comprometer el rendimiento de mi enlace.

Gracias de antemano, por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

On 7/18/2020 at 1:37 PM, Juan Sanchez Gonzalez said:

Hola, tengo algunas dudas con respecto a estos productos y agradeceria mucho me ayudaran.

Les comento que he instalado un enlace PTP 1.880 metros con un par de UltraDish TP 550 + TwistPortTM SMA Connectors + Ubiquiti el enlace se encuentra en produccion, pero me han quedado algunas dudas:

El UltraDish TP 550 en su hoja de especificaciones indica que llega hasta los 6100Mhz y el TwistPortTM SMA Connectors hasta 6400Mhz entoces mi duda es la siguiente cual es la frecuencia mas alta que podre alcanzar sin comprometer el rendimiento de mi enlace.

Gracias de antemano, por su ayuda.

Buenos días Juan.

Gracias por escribirnos.

En ese caso la frecuencia hasta donde funcionará de manera óptima el enlace es hasta los 6100MHz que lo limita la antena UltraDish.

Nos puedes comentar, ¿qué ancho de banda estás logrando ahora? Tienes algunas capturas del enlace?

Un saludo,

Jorge

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan Sanchez Gonzalez said:

Hola, muchas gracias, por su pronta respuesta.

Lecomento que estamos logrando 380Mb agregados en 30Mhz, que es o que necesitabamos ademas de estabiliarzar nuestro enlace.

Adjunto capturas de pantalla.Gracias

PTP_UltraDish.png

PTP_UltraDish Montaje.jpeg

Excelente! Gracias por compartir con nosotros.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...