ANTENA SECTOR CC 5 – 20


Recommended Posts

Saludos .

Estimados colegas , mi nombre es jhonny de República dominicana.

Aquí les comento mi situación , estoy usando en mi torre 2 sectores anti ruidos de ubiquiti de 60 grados mas 2 sectores de 120 grados las de 120 me tiran la señal hacia atrás igual que hacia adelante y el ruido que allí hay es super tedioso tengo que hacer mucho juegos con los canales para poder mantener la red estable, he comprado en amazon sector Rfelemend cc5-20 y queria saber su experiencia con ella , yo aun no la he montado por que no la tengo a mano la usare con rocket prisma gen2 .

Me seria de mucha ayuda su opiniones .

y sugerencias .

Sector CC 5-20

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, JHONNY CASTILLO said:

Saludos .

Estimados colegas , mi nombre es jhonny de República dominicana.

Aquí les comento mi situación , estoy usando en mi torre 2 sectores anti ruidos de ubiquiti de 60 grados mas 2 sectores de 120 grados las de 120 me tiran la señal hacia atrás igual que hacia adelante y el ruido que allí hay es super tedioso tengo que hacer mucho juegos con los canales para poder mantener la red estable, he comprado en amazon sector Rfelemend cc5-20 y queria saber su experiencia con ella , yo aun no la he montado por que no la tengo a mano la usare con rocket prisma gen2 .

Me seria de mucha ayuda su opiniones .

y sugerencias .

Sector CC 5-20

Hola @JHONNY CASTILLO

Ante todo, bienvenido a nuestro foro!

Te comento que las antenas Sector Carrier Class poseen un elemento llamado BackShield.
Este elemento consiste en reflectores selectivos de frecuencia que atenúan los lóbulos laterales, esto se traduce en un mejor funcionamiento que las antenas tradicionales sectoriales ya que emiten menos ruido dañino.
Además de esta caractística tan importante estas antenas también poseen un rendimiento de radiofrecuencia equilibrado, lo cual se logra con patrones de radiación y ganancia similares tanto en polarización horizontal como vertical.
Existen muchos testimonios por parte de clientes, te puedo citar el más reciente http://www.rfelab.com/topic/413-testimonio-orbitawisp/?tab=comments#comment-1384
Aquí puedes ver como OrbitaWISP tenía problemas de ruido y logró mitigarlos gracias a nuestras antenas sectoriales carrier class.
Las experiencias han sido muy positivas, esperamos que la tuya también lo sea.
Cualquier otra pregunta o aclaración, no dudes en contactarnos por aquí.
Un saludo cordial,
Jorge

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...