William Cortés

New Members
  • Posts

    7
  • Joined

Posts posted by William Cortés

  1. Buen día Jorge aun estamos ahorrando para el tema, es que también estamos instalando mas cornetas de 30°, jorge donde puedo conseguir una tabla que me indique los grados de apertura de las cornetas y sus respectivas ganancias, tanto para las simétricas, como asimétricas,  de ante mano muchas gracias. 

  2. buena noche, CPE=> RBLDF5 lo niveles mejoraron y se entregan hasta 10Mbps es el plan mas alto que manejamos a nivel residencial, 

    Con la UltraHorn la idea es en ptp pasar algo mas de 200Mbps entre el punto a-b en el otro sentido del punto b-a máximo 80Mbps, ya esta instalada paso 150Mbps del entre a-b y de b-a 80Mbps, el punto b aun esta con DynaDish 5 la idea es también reemplazarla con una UltraHorn y ver si se puede lograr el objetivo. 

    guasimal.PNG

    ultrahorn nodo 2.PNG

  3. buena noche, gracias jorge por tu asesoría he realizado el montaje reemplazando el ap tal cual te había comentado y hasta el momento funciona super bien, en la imagen te muestro como quedo, el próximo paso es reemplazar la otra redonda de la imagen por una ultrahorn (ya la tenemos) y luego ir reemplazando de a pocos los otros AP

    1er corneta.PNG

  4. buen día;  quiero instalar una simétrica de 30° con una placa base de mikrotik RB922UAGS-5HPacD,  ¿Qué adaptador twistport me recomiendan o se adapta a esta combinación?  ¿TPA-RBC, TPA-RBP,  (son los que veo que tiene disponible mi proveedor)?,  gracias de antemano (si tienen alguna sugerencia adicional con respectó a ello bienvenida,  es para reemplazar una qrt de mikrotik RB911G-5HPnD-QRT).