William Cortés

New Members
  • Posts

    7
  • Joined

Everything posted by William Cortés

  1. Buen día Jorge aun estamos ahorrando para el tema, es que también estamos instalando mas cornetas de 30°, jorge donde puedo conseguir una tabla que me indique los grados de apertura de las cornetas y sus respectivas ganancias, tanto para las simétricas, como asimétricas, de ante mano muchas gracias.
  2. buena noche, CPE=> RBLDF5 lo niveles mejoraron y se entregan hasta 10Mbps es el plan mas alto que manejamos a nivel residencial, Con la UltraHorn la idea es en ptp pasar algo mas de 200Mbps entre el punto a-b en el otro sentido del punto b-a máximo 80Mbps, ya esta instalada paso 150Mbps del entre a-b y de b-a 80Mbps, el punto b aun esta con DynaDish 5 la idea es también reemplazarla con una UltraHorn y ver si se puede lograr el objetivo.
  3. buena noche, gracias jorge por tu asesoría he realizado el montaje reemplazando el ap tal cual te había comentado y hasta el momento funciona super bien, en la imagen te muestro como quedo, el próximo paso es reemplazar la otra redonda de la imagen por una ultrahorn (ya la tenemos) y luego ir reemplazando de a pocos los otros AP
  4. gracias Jorge, tengo otra duda que diferencias hay de las simétricas, es mejor con adaptador twistport o la versión conectorizada. ¿el desempeño es el mismo?, gracias de antemano
  5. buen día; quiero instalar una simétrica de 30° con una placa base de mikrotik RB922UAGS-5HPacD, ¿Qué adaptador twistport me recomiendan o se adapta a esta combinación? ¿TPA-RBC, TPA-RBP, (son los que veo que tiene disponible mi proveedor)?, gracias de antemano (si tienen alguna sugerencia adicional con respectó a ello bienvenida, es para reemplazar una qrt de mikrotik RB911G-5HPnD-QRT).