reggaealex

Distancia maxima para la 30° Horn SH-CC 5-30

Recommended Posts

hola, me gustaria saber si la 30 Horn SH CC 5 30 me sirve para un ptp de 14 km, en una zona con mucho ruido, pretendo pasar al menos 200 mb, y pretendo usar mimosa B5C

muchas gracias de antemano por su respuesta

JORGE   

estimado reggaealex, normalmente las antenas horns de 30°decimos que se usan para 12km PTMP, pero tenemos clientes que alcanzan con la misma unos 25kms, de echo, quiero decir, que todo depende de las condiciones alrededor.

Lo mejor seria probar si la antena en las condiciones que estas escribiendo va a funcionar de manera que necesitas. Yo creo que es posible ya que esas antenas las utilizna la gente en condiciones muy ruidosas y en las torres con muchas mas antenas....

Dale una prueba y despues nos puedes escribir como te fue. Yo creo uq e con esa antena pudes alcanzar las condiciones que mencionas.

Gracias.

Jorge

JORGE   

reggaealex, para 14 km te basta la SH-CC aunque estas son antenas PTMP, para PTP tenemos antenas UltraDish y UltraHorns. Las UltraHorns vendran en 21 y 24 dBi, pero estaran disponibles al final de Q12017. Las antenas UltraDish vendran en ganancia de 24 y 27dBi, estas deberian ser disponibles al final de ano. En la pagia de SYSCOM que es nuestro distribuidor en Mexico lo encontraras.

En poco tiempo tendre otro webinar sobre las mismas, te advierto seguir la pagina http://rfelements.com/support/webinars/

o nuestra pagina en Facebook: https://www.facebook.com/rfelements/

aqui puedes encontrar todas informaciones nuevas.

Si tienes otras preguntas, estoy disponible :-)

Jorge

JORGE   

Estimado mwireless,

primero de todo hay que decir que las ULD380 ya no las hacemos, hemos mejorado los parametros de las antenas y ahora mismo estaremos ofreciendo las antenas ULD-TP-400 y ULD-TP-550. Nuestras medidas nos dicen, que pueden llegar hasta 80 km, pero de pende de varias condicioines. Si quiere respuesta mas concreta, diga noslo que necesita precisamente y trataremos de responder mas detalladamente.