40 Symmetrical Beam Antenna or Asymmetrical Horn TwistPort 60


Curador

Recommended Posts

Buenas Tardes...

Soy nuevo en esto y espero todo esté bien. Quiero actualizar unas de las torres de 120 Grados de Sectoriales a Cornetas. EL lugar donde está instalado es también llano y montañoso. Se que las Asymmetrical Horn TwistPort 60° tienen una elevación de 60/25 y la ganancia es de 17dbi. Ahora me explico, las Asymmetrical tienen una elevación de 40/40 y la ganancia de 16.2dbi.

Estuve buscando para adquirirlo pero hice una comparativa que sí ordenó 6 de 60° Asymmetrical me sale lo mismo que 9 de 40° Symmetrical...

La única diferencia es que los radios serian 3 adicionales...

Pregunto, Valdrá la pena comprar las 9 de 40° Symmetrical que la 60° Asymmetrical 

También tengo otros competidores y no se si tarde o temprano, Llenen el 5Ghz completo y no se si hacerlo ahora en estos momentos

Gracias Buen Dia 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Curador said:

Buenas Tardes...

Soy nuevo en esto y espero todo esté bien. Quiero actualizar unas de las torres de 120 Grados de Sectoriales a Cornetas. EL lugar donde está instalado es también llano y montañoso. Se que las Asymmetrical Horn TwistPort 60° tienen una elevación de 60/25 y la ganancia es de 17dbi. Ahora me explico, las Asymmetrical tienen una elevación de 40/40 y la ganancia de 16.2dbi.

Estuve buscando para adquirirlo pero hice una comparativa que sí ordenó 6 de 60° Asymmetrical me sale lo mismo que 9 de 40° Symmetrical...

La única diferencia es que los radios serian 3 adicionales...

Pregunto, Valdrá la pena comprar las 9 de 40° Symmetrical que la 60° Asymmetrical 

También tengo otros competidores y no se si tarde o temprano, Llenen el 5Ghz completo y no se si hacerlo ahora en estos momentos

Gracias Buen Dia 

Buenos días.

Gracias por escribirnos

¿Qué distancia tienen los clientes?

¿Qué planes les brindas?

¿Qué CPEs, qué AP?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites