40 Symmetrical Beam Antenna or Asymmetrical Horn TwistPort 60


Curador

Recommended Posts

Buenas Tardes...

Soy nuevo en esto y espero todo esté bien. Quiero actualizar unas de las torres de 120 Grados de Sectoriales a Cornetas. EL lugar donde está instalado es también llano y montañoso. Se que las Asymmetrical Horn TwistPort 60° tienen una elevación de 60/25 y la ganancia es de 17dbi. Ahora me explico, las Asymmetrical tienen una elevación de 40/40 y la ganancia de 16.2dbi.

Estuve buscando para adquirirlo pero hice una comparativa que sí ordenó 6 de 60° Asymmetrical me sale lo mismo que 9 de 40° Symmetrical...

La única diferencia es que los radios serian 3 adicionales...

Pregunto, Valdrá la pena comprar las 9 de 40° Symmetrical que la 60° Asymmetrical 

También tengo otros competidores y no se si tarde o temprano, Llenen el 5Ghz completo y no se si hacerlo ahora en estos momentos

Gracias Buen Dia 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Curador said:

Buenas Tardes...

Soy nuevo en esto y espero todo esté bien. Quiero actualizar unas de las torres de 120 Grados de Sectoriales a Cornetas. EL lugar donde está instalado es también llano y montañoso. Se que las Asymmetrical Horn TwistPort 60° tienen una elevación de 60/25 y la ganancia es de 17dbi. Ahora me explico, las Asymmetrical tienen una elevación de 40/40 y la ganancia de 16.2dbi.

Estuve buscando para adquirirlo pero hice una comparativa que sí ordenó 6 de 60° Asymmetrical me sale lo mismo que 9 de 40° Symmetrical...

La única diferencia es que los radios serian 3 adicionales...

Pregunto, Valdrá la pena comprar las 9 de 40° Symmetrical que la 60° Asymmetrical 

También tengo otros competidores y no se si tarde o temprano, Llenen el 5Ghz completo y no se si hacerlo ahora en estos momentos

Gracias Buen Dia 

Buenos días.

Gracias por escribirnos

¿Qué distancia tienen los clientes?

¿Qué planes les brindas?

¿Qué CPEs, qué AP?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la Info...

¿Qué distancia tienen los clientes?

La distancia varía de 200m, 800m, 3.2km, 6.2km

¿Qué planes les brindas?

En estos momentos 3/1, 6/2, 9/2 Mega

¿Qué CPEs, qué AP?

Actualmente Litebeam ac gen2 CPEs, y pienso ordenar los Rocket Prism 5AC Gen 2

Buenos días. Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Curador said:

Aqui esta la Info...

¿Qué distancia tienen los clientes?

La distancia varía de 200m, 800m, 3.2km, 6.2km

¿Qué planes les brindas?

En estos momentos 3/1, 6/2, 9/2 Mega

¿Qué CPEs, qué AP?

Actualmente Litebeam ac gen2 CPEs, y pienso ordenar los Rocket Prism 5AC Gen 2

Buenos días. Gracias

 

Las asimétricas de 60 serían aconsejables para la distancia mayor de 6.2km. 

Te invito a que simules en múltiples CPEs en nuestra herramienta y nos dejes saber -. https://bit.ly/30voYym 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

On 11/18/2020 at 8:17 PM, shakoy said:

he realizado las simulaciones con antenas Horn de 60 grados simetricas y asimetricas para una distancia de dos CPE de 2.3 y 1.8 km respectivamente, tengo una duda como entender cual factor de elevacion del haz , me ayuda a tener mejor capacidad? no se si me logre explicar

Hola.

Adjuntanos la simulación y podemos revisarla.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola.

Creo que esta imagen le va a aclarar su pregunta.

image.png.85eeacfbee242f63d1d84d6c94fc8e30.png

La izquierda muestra una superposición del ancho del haz de la antena en un mapa. Esta área azul realmente no representa la cobertura, simplemente muestra la sección de un círculo correspondiente al ángulo de ancho del haz de la antena en un mapa, pero nada más.

La imagen de la derecha es lo más parecido a cómo se vería la cobertura, es decir, si las ondas electromagnéticas fueran visibles.

¿Con qué plataforma de radio usted pretende usar la UltraHorn? ¿Qué CPEs y qué capacidad pretende lograr? ¿Qué tal el estado del espectro?.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...