Enlace de 5Km - Recomendacion de producto


Recommended Posts

Buen dia, le comento actualmente tengo un enlace ptp de 5KM con productos PB5A Gen2.  Requiero evaluar con otras marcas en este caso con RF ELEMENTS para mejorar mi enlace ya que desde donde se envia (existe mucho ruido.)

¿Que producto de RF ELEMENTS es ideal? y su conector en Ubiquiti o Mimosa.

Agradecido por su ayuda.

AI8.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Victor Sanchez said:

Buen dia, le comento actualmente tengo un enlace ptp de 5KM con productos PB5A Gen2.  Requiero evaluar con otras marcas en este caso con RF ELEMENTS para mejorar mi enlace ya que desde donde se envia (existe mucho ruido.)

¿Que producto de RF ELEMENTS es ideal? y su conector en Ubiquiti o Mimosa.

Agradecido por su ayuda.

AI8.png

Buenas tardes @Victor Sanchez

Antes que todo, te doy la bienvenida a nuestro foro y las gracias por escribirnos.

En 5km y según la imagen que nos adjuntas puedes usar la antena #UltraDish TP-400 a la cual puedes acoplarle muchos radios de distintos fabricantes (UBNT Rocket Prism 5AC / Mimosa C5c / ePMP 3000L, etc). Por casualidad tienes un análisis más detallado del espectro?

Te dejo por acá la ficha técnica de esta antena en idioma español por si deseas consultar más - https://rfelements.com/assets/Uploads/UltraDish-TP-400-Datasheet-ESP.pdf 

También te dejo el enlace de acceso a nuestra calculadora de enlaces para que puedas simular tu enlace con esta antena que te menciono - https://stage.rfelements.com/beta-calc?locale=es

Un saludo,

Jorge

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...