Vigranad Posted September 26, 2019 Report Share Posted September 26, 2019 hola alguien me compatada que en el adaptadpr de twisport para rocket ac lite existe una perdida aproximadamente de 3 DB. eso sinceramente es cierto? o alguien me afirma lo contrario. estoy por emprender en una red Wirelees y quiero estar mas que seguro de lo que iniciare... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeRF Posted September 26, 2019 Report Share Posted September 26, 2019 2 hours ago, Vigranad said: hola alguien me compatada que en el adaptadpr de twisport para rocket ac lite existe una perdida aproximadamente de 3 DB. eso sinceramente es cierto? o alguien me afirma lo contrario. estoy por emprender en una red Wirelees y quiero estar mas que seguro de lo que iniciare... Muy buenas @Vigranad Gracias por escribirnos. Si usted usara un radio de tercero el cual tuviese un conector de guía de onda, como el IsoStation, el adaptador TwistPort es un adaptador de guía de onda a guía de onda y no contiene ningún conector o cable coaxial por lo tanto no hay pérdida de RF. Ahora bien, como el radio que usted menciona tiene conectores coaxiales, el adaptador TwistPort hace la transición de la interfaz coaxial a la guía de onda y debe contener componentes coaxiales, he ahí donde se encuentra la pérdida, pero es muy baja, por el hecho de que usamos un pigtail semi-rígido de alta calidad con conectores coaxiales especiales. El número que usted menciona de pérdida 3 dB es demasiado alto, es más probable que sea x10 menor. Esta es una respuesta con brevedad, pues pronto tendremos un seminario web en idioma español que será completamente sobre el TwistPort. Le enviaré a usted el enlace de registro con suficiente antelación. Nuevamente agradecido y esperamos que hagas uso de nuestros productos y logres una red en la cual la escalabilidad y la calidad vayan de la mano y te hagan crecer sin ningún problema. Cualquier otra duda aquí estamos, Un saludo, Jorge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts