Testimonio - OrbitaWISP


JorgeRF

Recommended Posts

Hoy les traemos un nuevo caso de éxito con los productos de RF elements ;)
En este caso OrbitaWISP hace uso de las antenas Sector Carrier Class 2.4GHz. Queda demostrado como con el uso de estas antenas ellos mitigaron los efectos negativos del ruido, un problema que afecta a la gran mayoría de los WISPs a nivel global.
Te invitamos a darle una ojeada al documento que cuenta su problemática y cual fue el resultado luego del despliegue.

 

Enlace - https://rfelements.com/assets/Uploads/Testimonial-OrbitaWISP-Mexico.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
5 minutes ago, JHONNY CASTILLO said:

OK , Excelente el testimonio de Orbitawisp .En este caso fue con una 2.4 la mia es 5.8 vamos haber como sucede en mi caso les dejo saber mas luego.

Si, fue con una de 2.4GHz, es para que tengas una idea de lo que ha sucedido con clientes que han usado estas antenas. En tu caso 5.8GHz debe funcionar genial.

Esperamos tus comentarios sobre el desempeño :)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, JHONNY CASTILLO said:

Otra pregunta ...estoy usando rocket prisma Gen2 como ellos tienen una lista de antenas que solo su fabricante tiene al momento de ponerla selecciono una que se ajuste a los db o me equivoco .

Exacto, una que se ajuste a los dBi que ofrece la antena de RF elements.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, JHONNY CASTILLO said:

Una pregunta más estuve viendo un vídeo donde dicen que la antena solo funciona en los canales 5.4 en adelante aclárame está duda ..no podré usar las frecuencias 5200 ejemplo.

Hola @JHONNY CASTILLO

Según la ficha técnica de la antena disponible aquí - se aclara que el rango de frecuencias de operación de la antena es desde los 5450 hasta los 5850MHz. Por lo tanto no es recomendable usarla en la frecuencia de los 5200MHz.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JHONNY CASTILLO said:

Waooo....q mal

Es importante siempre antes de comprar consultar la información necesaria para no cometer errores. En nuestro caso todos los productos cuentan con una ficha técnica para que los clientes puedan leer toda la información y conocer si es factible o no realizar su compra.

No obstante, la antena funciona genial en el rango de frecuencias especificado :)

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, JHONNY CASTILLO said:

SALUDOS .

LAMENTO DECIR QUE ME HE LLEVADO TREMENDA DESILUCION CON LAS SECTORES RFELEMEND NO ME FUNCIONARON HABÍA MAS RUIDO CUANDO LAS MONTE EL ESCENARIO ERA MAS FATAL.

 

 

 

Hola 

Que configuración probaste? Escaneaste canales nuevamente? Si puedes adjuntar la unas fotos sería de utilidad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días @JHONNY CASTILLO

Te comento lo siguiente

1. En la imagen adjuntada aparece la frecuencia 5220MHz, asumo que probaste las demás frecuencias que recomendamos puesto que esta que tienes seleccionado no es la recomendada.

2.Por qué tienes la potencia de salida limitada? Límites regionales?

3. Adjuntanos una captura de pantalla de un AirView.

4. Por qué tienes la distancia manual? Lo recomendado es auto ajustar.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...