Link Calculator - Feedback (Retroalimentación)


JorgeRF

Recommended Posts

  • 1 year later...

quiero reparar mi enlace a 12 kilometros con 2 disk de usted quiero alcanzar por lo menos 200 mega estable con mis 2 plato de 30 ubiquitik ya estoy teniendo problema el miedo mio es si a esa distancia me funcionaria bien y mil disculpas por mi ingnoracia

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, alex021 said:

quiero reparar mi enlace a 12 kilometros con 2 disk de usted quiero alcanzar por lo menos 200 mega estable con mis 2 plato de 30 ubiquitik ya estoy teniendo problema el miedo mio es si a esa distancia me funcionaria bien y mil disculpas por mi ingnoracia

Buenas tardes.

Observando su simulación con el UltraDish 400 si es suficiente. Qué nivel de intensidad de señal tiene ahora? Qué ancho de banda está pasando? Usted quiere pasar 200 megas agregados o simétricos? Qué plataforma de radio usa? Qué tal se encuentra el espectro? Necesitaría nos aportara estos datos.

Además, le pido por favor que cree un tema aparte con la descripción completa de su situación pues este tema es para el feedback de nuestra herramienta Link Calculator (posibles errores o alguna correción que necesitase,etc). 

Gracias,

Jorge.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, alex021 said:

AirFiber 5X y los mega son Mega de Bajada 200 20 Mega de Subida un ancho de canal 50 Mhz

Gracias, favor de respondernos también que estado tiene el espectro (si tienes algunas capturas de pantalla sería útil) así como por favor crear un tema aparte para seguir la discusión. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

en esto instante seria imposible porque tendria que desconectar el enlace principal pero si claro esta aqui en republica dominicana es un tema fuerte el ruido pero a la ves le puedo decir que el enlace tenia 3 años en un canal mas ahora se derumbo de 287 Mega de bajada y 60 De Subida y ahora de esta cantidad estan pasando 140 Mega osea estoy pensando que es la antena cambio canal pero no me ayuda de 30 dbi tengo una con ramdom puesto

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, alex021 said:

en esto instante seria imposible porque tendria que desconectar el enlace principal pero si claro esta aqui en republica dominicana es un tema fuerte el ruido pero a la ves le puedo decir que el enlace tenia 3 años en un canal mas ahora se derumbo de 287 Mega de bajada y 60 De Subida y ahora de esta cantidad estan pasando 140 Mega osea estoy pensando que es la antena cambio canal pero no me ayuda de 30 dbi tengo una con ramdom puesto

Buenas tardes. Entiendo, pues en cuanto tengas la oportunidad por favor toma la captura de pantalla, es importante saber cómo se encuentra el espectro en este momento para tener un poco más de información para poder orientarte.

Gracias,

Jorge

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, alex021 said:

ok independientemente de todo eso porque tengo que resolver aqui lo tienen mi pregunta es por la distancia y que ganancia tengo solo quiero saber eso porque a mi es por la distancia

Para esa distancia puedes usar el UltraDish TP-400 como bien simulaste al inicio, pero el tema importante es que la ganancia no lo es todo. Para lograr un enlace satisfactorio y cumplir con lo que deseas hay que analizar los parámetros que intervenen en el: potencia TX, ganancia de/los CPEs, estado del espectro, altura, línea de vista, entre otros. En tu caso, sería importante conocer el estado del espectro, pero, respondiendo a tu pregunta directamente: Tanto el UltraDish 400 como el 550 te vienen bien.

Gracias,

Jorge.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, alex021 said:

muchas grcias el tema era si llega una buena señal voy a solicitarlo pero la mochila no la tienen en el pais tendre que pedirla directo

Hola. ¿Por mochila te refieres al adaptador TwistPort? ¿En qué distribuidor compras?. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo probé y me sale la zona de cobertura cortada, tal como se muestra en el link (Altura del cpe 30 metros, altura del CPE 15 metros) usando google chrome Versión 83.0.4103.61 (Build oficial) (64 bits) adjunto imagen https://prnt.sc/st2oux 

Lo probe con Firefox Versión 77.0 pero en otra zona y los datos similares adjunto imagen https://prnt.sc/st2rtm

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, alex021 said:

ay esta lo que me solisito solo me permitio alguna y mi antena tiene limitaciones de ubiquitik

20200602_235404.jpg

20200602_233952.jpg

20200602_234027.jpg

20200602_234401.jpg

20200602_234401.jpg

Buenos días. El espectro se ve bastante saludable según los datos aportados. Ya nos comentas luego cual antena usaste al final. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 6/3/2020 at 4:42 PM, Lenin said:

Lo probé y me sale la zona de cobertura cortada, tal como se muestra en el link (Altura del cpe 30 metros, altura del CPE 15 metros) usando google chrome Versión 83.0.4103.61 (Build oficial) (64 bits) adjunto imagen https://prnt.sc/st2oux

Lo probe con Firefox Versión 77.0 pero en otra zona y los datos similares adjunto imagen https://prnt.sc/st2rtm

Buenos días. Por favor, puedes enviarnos las coordenadas exactas para nosotros comprobarlo? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...