Falle en mi proyecto. Quiero verder wifi en mi barrio


Recommended Posts

HIce una torre de 60 pies de altura, y compre un bullet m2 y una antena omnidirecsional tp link de 15 dbi... cuando monte la antena me da la señal pero no me da el ancho de banda necesario, realize un test de velocidad y de 30 mbs, solo me da 2, megas en ocaciones tres y maximo 8 mega. hoy baje la antena y realize un test y si me da 30 megas.. pero volvi a subirla y sigue el mismo problema ...... ayudenme a solucionar este problema .  Estube leyendo sobre sus productos, creen que con la Sector Carrier Class 2.4GHz 14dBi 2x2 (H+V) pueda venderle wifi a los moradores del barrio?  Aqui dejo una imagen  http://fotowisp.net/img/2017/07/04/dfdfdfdsf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estimado Edward,

gracias por tu informacion y sobre todo por la confianza en nosotros. Mi nombre es Jorge y soy responsable por el region de Latinoamerica. Escribame por favor al email jorge@rfelements.com y trataremos de solucionar tu problem. Sobre todo necesitamos mas informacion sobre el entorno donde quieres vender la WiFi :-)

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...