Armando

New Members
  • Posts

    4
  • Joined

Personal Information

  • Country / State:
    México

Armando's Achievements

  1. Hola Jorge. Agradezco el seguimiento y se tomaran las recomendaciones mencionadas. ¡Saludos!
  2. Hola Jorge. Como marca tienen algún caso similar en donde les haya pasado este incidente o algunas recomendaciones diferentes de las que aparecen en el thread de ubiquiti?. Agradezco el seguimiento. Saludos.
  3. Buen día Jorge. Agradezco la respuesta, entiendo perfectamente que por el tema de interferencia de señal no hay ningún problema ya que como bien comentas se utilizan frecuencias diferentes. Mi pregunta va mas enfocada si por la potencia que maneja la antena de radio puede afectar a la antena o radio ocasionando un daño. Dejo este link en donde se habla del tema. https://community.ui.com/questions/Antena-de-radio-FM-genera-interferencia/07c48741-79f7-4925-8d46-af30c88dbdf3 Quedo atento a sus comentarios, saludos.
  4. Buen día. Voy a instalar unas antenas de RF Elements en una torre de radio, he leído que por la potencia que maneja las antenas de radio puede ocasionar problemas con los radios o antenas e incluso los puede dañar, me pueden orientar sobre este tema según su experiencia y conocimiento. Se los agradezco. Saludos.