Search Events

Browse By Month

  • Apr 08
     - 

    RF elements Webinar - Aumento De Ancho De Banda

    Enlace de registro - https://bit.ly/2UvyhKX ¿Quieres conocer cuáles son los métodos que proponemos para lograr un aumento de ancho de banda con nuestros equipos #RFelements? ¿Tienes problemas en tu red actual debido al aumento de la necesidad de conectividad de tus clientes por el confinamiento en casa? Pues no te pierdas nuestro próximo webinar el día 8 de Abril - Aumento De


    • Mexico
  • Apr 14
     - 

    RF elements y WiFiDoM Webinar - Tips para migrar a Horns

    REGISTRO - https://register.gotowebinar.com/register/7623905181298737932 #RFelements presentará métodos conocidos para migrar a las #antenas Horn de los sectores tradicionales y así obtener todos los beneficios de las cornetas para lograr redes escalables y sostenibles en el tiempo. ¡No te pierdas este nuevo webinar!        


    • Spain
  • Apr 23
     - 

    RF elements y EPCOM Webinar - Migración a Horns

    Enlace de registro - https://register.gotowebinar.com/register/1399690802875628301 #RFelements presentará métodos conocidos para migrar a las #antenas Horn de los sectores tradicionales y así obtener todos los beneficios de las cornetas para lograr redes escalables y sostenibles en el tiempo. ¡No te pierdas este nuevo webinar!  

No more events this month

No more events to show

There were no events matching your search