Sector Carrier Class VS Symmetrycal


Recommended Posts

Buenas, tengo una gran duda, mi ambiente de trabajo es en la cuida, muchos edificios, ruidos etc y quiero saber si me recomiendan utilizar las symmetrycal ya que por tema de espacio en torre y estética me gustaría utilizar dichas antenas pero según he leído para los ambientes en cuidad etc ustedes recomiendan las carrier class.

adjunto ej:

Screen Shot 2016-05-11 at 10.20.26 AM.png

Link to comment
Share on other sites

Estimado fsantana, no se donde has leido eso, pero al contrario, en las zonas mas densas y pobladas recomendamos las antenas symetricas, porque tienen mejor cobertura y acanzan mas clientes cerca de la torre, ya que aparte de la apertura horizontal, tienen la misma apertura vertical. Si hay muchas interferencias, mucho ruido, eso es ideal para las symetricas. Te recomiendo hasta utilizar los adaptadores blindados. Tenemos varios clientes, que empezaron a hacer pruebas con una o dos antenas symetricas cambiando las propias y ahora estan cambiando todas, porque les ha mejorado tanto el rendimiento. Y una cosita mas, como las antenas no tienen lobulos, no interfieren entre si, entonces en vez de una tradiciional que a lo mejor tienes ahora, puedes poner hasta 3 de las symetricas sin que se vean :-)

Prueba las symetricas, vas a quedar sorprendido como los otros :-)

 

Jorge

Link to comment
Share on other sites

Guest Mike

Estamos recomiendando las symetricas para las zonas densas, pobladas y para las montanas tambien ya que con la senal vertical cubren mejor el terreno en las montanas que las Carrier Class. Las carrier class son mejores para campos planos y con los usuarios mas lejanos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias Joel,

mi deduccion dice que te refieres a las symetricas ya que en el empiezo dice Carrier Class vs Symetricas. Ls symetricas estamos recomendado a cortas distancias, para las zonas mas pobladas ya que estas tienen mejor cobertura que las antenas Carrier Class (casi no existe zona zero por ejemplo). Lo que se refiere a la distancia, tenemos clientes, que alcanuan con las de 30°hasta 25 kilometros y con la de 60°hasta 23 kilometros. La apertura depende de la zona que quieres cubrir con la anetna y sobre todo de la cantida de clientes que tienes ahi. Si hay muchos, te recomiendo usar dos antenas de 30°y dividir a zona en dos. Si hay pocos, te basta una antena de 60°. Eso es la otra ventaja de estas antenas, son escalables.

 

Si tienes cualquier otra duda, escriba :-)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...